Av. Santa Rosa 6794. (Paradero 19). La Granja. Región Metropolitana.
+569 61412094
contacto@servitecamagallanes.cl

SERVITECA
MAGALLANES

Su automovil en las mejores manos
 

NOSOTROS

Somos Serviteca Magallanes, especialistas en el cuidado y mantención de vehículos automotrices. Contamos con personal altamente capacitado  y con amplia experiencia para otorgar un servicio confiable, eficiente y oportuno. Nuestro compromiso es mejorar dia a dia,  para que nuestro estándar de desempeño sea el que nuestros clientes merecen.

Serviteca Magallanes, es parte de un grupo de empresas dedicadas al rubo automotriz. Contamos con locales de venta de repuestos para vehículos Hyundai, Kia y Toyota, local de venta de neumáticos, local de venta de repuestos para motocicletas, taller de motocicletas y venta al por mayor de repuestos para autos y motos.

Lo invitamos a conocernos y a dejar su automovil en las mejores manos.

PORQUÉ NOS ELIGEN

 

BAJOS PRECIOS

Ofrecemos una relación costo-calidad muy conveniente. Disponemos de una amplia gama de productos, ofreciendo a nuestros clientes precios accesibles acorde a sus necesidades.

RAPIDEZ

Sabemos que hoy en día el vehículo es practicamente un artículo de primera necesidad, por ello ofrecemos un servicio rápido, sin sacrificar la calidad.

DIAGNÓSTICOS CERTEROS

Nuestros técnicos tienen amplios conocimientos y habilidades en mecánica automotriz. Contamos además con equipos, tecnología y herramientas para el cuidado del vehículo.

CONFIANZA

Somos sinónimo de calidad y confianza, por eso nuestros clientes nos prefieren y nos recomiendan. Todos nuestros trabajos cuentan con garantía.

SERVICIOS


NEUMÁTICOS

Disponemos de un basto surtido de neumáticos de distintas marcas y medidas.
Por la compra de neumáticos en nuestra serviteca, obtendrá OFERTAS en montaje, alineación y balanceo.
 Consulte y cotice con nosotros.

Alineación y Balanceo

Alineación

Prestamos un servicio especializado para la rectificación de medidas y
componentes del sistema de dirección y suspensión delantera y trasera, mediante equipos de alineación computarizada y con la más amplia gama de información. Un concepto clave a la hora de obtener el máximo rendimiento de sus neumáticos, a la vez que asegura un desgaste uniforme que permite una conducción suave y segura.

Balanceo

El balanceo es la distribución uniforme del peso del neumático alrededor de su eje, su permanente cuidado impide las vibraciones anómalas del vehículo y por ende optimiza el cuidado de neumáticos y amortiguaciones. La más moderna balanceadora computarizada le garantizará el resultado esperado.

Dirección, Suspensión y Frenos

Dirección

Poseemos todo el equipamiento técnico necesario para brindar el mejor soporte, lo que sumado a la gran variedad de repuestos permiten ofrecer el servicio necesario para asegurar el óptimo rendimiento de su vehículo.

• Bandejas
• Rótulas
• Bieletas
• Terminales
• Amortiguadores

Suspensión

Cambio de amortiguadores – normales y estructura. Ofrecemos todo tipo de soluciones para los sistemas de suspensión de su vehículo.

Frenos

Realizamos una inspección experta de sus sistemas de frenos, para reparar cuidadosamente cualquier tipo de anomalía en éstos y así mantener la seguridad de nuestros clientes y sus familias.

• Rectificado
• Disco y tambor
• Pastilla de frenos
• Embalatado
• Limpieza disco y tambor
• Bomba de freno
• Regulación
• Discos de frenos
• Tambores de frenos
• Cilindros
• Flexibles

Cambio de Aceite

El aceite forma una capa lubricante entre las piezas del motor, reduciendo su desgaste y garantizando un buen mantenimiento del vehículo.
El aceite de motor ayuda a mantener limpio el motor porque arrastra las impurezas.

Además favorece el enfriamiento del motor, ya que lubrica anillos, pistones, cilindros, cigüeñal, etc., conservando una temperatura de operación óptima.

Un cambio de aceite es simplemente el proceso de retirar el aceite usado y el filtro de aceite y de colocar aceite nuevo (y un nuevo filtro) en el auto. Hacer un cambio de aceite habitualmente es una de las medidas más importantes que puede tomar para mantener el funcionamiento de su auto en buenas condiciones, por ello, realizamos este servicio para vehículos bencineros y diesel con y sin DPF.

Mantenciones Preventivas

Las Mantenciones Preventivas constan de una serie de revisiones que se efectúan en un tiempo determinado para disminuir las probabilidades de fallas o desgastes que ameriten una reparación costosa del vehículo.

La periocidad de las mantenciones dependerá de lo indicado por el fabricante del vehículo según una determinada cantidad de kilómetros recorridos. En Serviteca Magallanes realizamos mantenciones desde los 10.000 a los 100.000 kms., ya que a través de ellas logramos prolongar la vida útil del vehículo y mantener los estándares de seguridad al conducir.

OFERTAS DEL MES 

 

NEUMÁTICO DUNLOP

Neumático Dunlop 185/60R15, Modelo SP2030:
$55.000. Incluye montaje y balanceo gratis.

PACK MANTENCIÓN

Alineación + Balanceo + Revisión de Frenos:
$18.000
(vehículos livianos).

CAMBIO KIT DE EMBRAGUE

Cambio de Kit de embrague para Toyota Yaris y Hyundai Accent:
$98.000 + iva.
Incluye repuestos.

ACEITE 

Aceite Mando 5W30 DPF de 6 litros:
$25.000

Beneficios y Convenios

 

Club de Beneficios Magallanes

Para premiar la confianza de nuestros clientes habituales, hemos creado el Club de Beneficios Magallanes, mediante el cual se podrá acceder a descuentos y ofertas exclusivas durante todo el año. 

Alianzas y Convenios

Contamos con descuentos para agrupaciones, sindicatos, flotistas y empresas. Además, si eres taxista, colectivero o conductor de un furgón escolar, consulta directamente.

Agendar Cita

Su tiempo y comodidad es muy importante para nosotros. Agende su visita a nuestra Serviteca llamando al +569 61412094. Nos comprometemos a respetar el horario acordado.

CONTACTO

Conversemos.
Estamos de lunes de a viernes de 9:00 a 18:30 hrs., y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
¡L
e contestaremos a la brevedad!